Reunión Ordinaria de Consejo Municipal de Desarrollo COMUDE

El día de hoy se realizó la reunión del Consejo Municipal de Desarrollo –COMUDE-, donde se trataron temas de interés para la población tamahunera como:

• Presentación del primer informe cuatrimestral de ejecución del presupuesto municipal de ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2021.
  • Priorización de necesidades comunitarias a atenderse por la municipalidad durante el segundo cuatrimestre del año.
  • Información sobre la vacuna COVID-19 por parte del personal del CAP.
  • Universidad Rural de Guatemala, Presentación de estudiantes y formas de trabajo estudiantil en nuestro municipio.

La misma reunión fue dirigida por el Lic. Eduardo Moll Santa Cruz, Alcalde Municipal, con la participación del Consejo Municipal, COCODEs y representantes de instituciones gubernamentales con presencia en este municipio.