PRIMER TALLER DE DERECHOS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

El pasado 24 de junio, se realizó el primer taller de derechos de la niñez y adolescencia, los objetivos de los derechos del niño(a) puedan tener una infancia feliz y digna, dentro de ellos se mencionan derecho a la igualdad, derecho a tener un nombre, derecho a tener una familia, derecho a tener un hogar, derecho al cuido especial, derecho a la salud, derecho a la educación, derecho a la alimentación, derecho a no trabajar y derecho a jugar.

En el primer taller participaron 12 niños de diferentes sectores del municipio, esto con el apoyo de; La Coordinadora Institucional de Promoción por los Derechos de la Niñez –CIPRODENI-, Oficina de Desarrollo Social Municipal y la Oficina de la Niñez Municipal.