Reunión Extraordinaria del Centro de Operaciones de emergencia –COE-

El día 07 de julio, se realizó reunión extraordinaria del Centro de Operaciones de Emergencia –COE-, con el objetivo de analizar y acordar ciertas restricciones por el aumento de casos de contagio por COVID-19 en el municipio.

Para ello la delegada del Distrito de Salud establecido en el municipio, dio a conocer lo preocupante respecto al aumento de casos asintomáticos y personas con síntomas leves, así mismo, concientizar a los vecinos sobre el uso de mascarilla y alcohol para erradicar o prevenir el contagio.

El –COE- aprobó algunas medidas los cuales pasarán a consultarse al Honorable Concejo Municipal para su aprobación e implementación en este municipio.

Hasta el momento los casos activos se ubican en: Jolomché, Chimolón, San Pablo, Concepción de María, Barrio San Antonio, Barrio El Recreo, Barrio Villa Flor, Barrio Chijuc y Panhorna 3.

En total suman 9 comunidades con casos de COVID-19.