Inicio de Jornada Móvil, San Pablo Tamahú, A.V.

El día 20 de julio, se realizó la apertura de la Jornada Móvil que estará situada en el centro de nuestro municipio, los espacios estarán ubicados estratégicamente para cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud ante el COVID-19.

Esto se realiza con el objetivo de Acercar diferentes servicios públicos a la población del municipio de Tamahú, Alta Verapaz, con la finalidad de brindarle a la población la oportunidad utilizar los servicios de manera eficaz y eficiente. Con la coordinación de la Secretaria de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP), dicha jornada se llevará a cabo en las fechas 20, 21, 22 y 23 de julio.

Instituciones presentes: Centro de Atención Permanente –CAP-, Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales –MARN-, Superintendencia de Administración Tributaria –SAT-, RENAP, SOSEP, MAYCOM, Escuela de Automovilismo, -SVET-, Ministerio de Trabajo, INGUAT y PNC.