Colocación de Primera Piedra, Mejoramiento Escuela Oficial Urbana Mixta “Jose Joaquín Palma”, Tamahú, Alta Verapaz.

El día de hoy se llevó a cabo el inicio del proyecto Mejoramiento de Escuela Urbana Mixta “Jose Joaquin Palma”, Tamahú, Alta Verapaz, ésto para mejorar las condiciones de los estudiantes del casco urbano del municipio.

El Sr. Alcalde Municipal Lic. Eduardo Moll Santa Cruz y su Honorable Concejo Municipal, con la voluntad de realizar obras en beneficio de los tamahuneros, dan por iniciados los trabajos de este proyecto, mismo que consiste en 502 metros cuadrados de construcción, siete aulas en dos niveles, mobiliario y equipo, televisión en cada aula, servicios sanitarios para ambos géneros, acceso con rampa y módulo de gradas.

Con ello se podrá atender a más de 435 alumnos, con servicio y condiciones aptas, materiales de calidad que brinden las mejores condiciones pedagógicas para el desarrollo del proceso enseñanza.

En el acto estuvieron presentes; Alcalde Municipal, Lic. Eduardo Moll Santa Cruz; Gobernador Departamental, Ing. Romel Veliz Castro; Consejo de Padres; Directores y catedráticos de la Escuela Urbana de ambas jornadas.

Arrow
Arrow
Slider

¡𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗘𝗟 𝗣𝗨𝗘𝗕𝗟𝗢!

Administración 2020 – 2024

Compartir con

Start typing and press Enter to search