Inauguración, Parque Moderno, Tamahú Alta Verapaz.

El día de miércoles 01 de septiembre, el Alcalde Municipal, Lic. Eduardo Moll Santa Cruz, dirigió el acto inaugural del parque moderno en nuestro municipio.

Por ello nuestro jefe edil junto a su Concejo Municipal, apostándole a la tecnología se ha instalado 80mb de velocidad de internet, así como cámaras de video vigilancia dentro del parque central de nuestro municipio.

Obteniendo así conectividad inalámbrica a internet de forma gratuita a nuestros vecinos tamahuneros en el área del parque, brindando la seguridad de poder utilizar sus dispositivos móviles, tablet o computadoras portátiles, ya que se cuentan con 16 cámaras instaladas en puntos estratégicos, esto ayudará a brindar mayor seguridad ante eventuales hechos delictivos o percances que se susciten dentro del casco urbano. Las camaras se encuentran ubicadas en el parque central, calles aledañas y calzada San Pablo.

Brindando así un parque moderno, permitiendo a todos los vecinos, turistas y visitantes acceder a los beneficios que nos dan internet y las nuevas tecnologías.

Arrow
Arrow
Slider
¡𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗘𝗟 𝗣𝗨𝗘𝗕𝗟𝗢!
Administración 2020 – 2024
Compartir con

Start typing and press Enter to search