Reunión Ordinaria de Consejo Municipal de Desarrollo -COMUDE- Correspondiente al Mes de Octubre.

El día 27 de octubre, se llevó a cabo la reunión del Consejo Municipal de Desarrollo –COMUDE-, presidida por el Alcalde Municipal Lic. Eduardo Moll Santa Cruz, en la que se abordaron los siguientes temas:

– Alimentos por COVID-19 Fase II, a cargo del Ministerio de Agricultura y Ganadería –MAGA- y la Secretaria de Seguridad Alimentaria y Nutricional –SESAN-.

– Presentación de avance físicos de proyectos municipales.

Así mismo se dio a conocer que con los proyectos ya en ejecución, el Alcalde Municipal continua gestionando para seguir beneficiando a más comunidades para llevar desarrollo al 100% de la población tamahunera, invirtiendo los impuestos de la población en necesidades priorizadas.