Reunión Ordinaria de Consejo Departamental de Desarrollo de Alta Verapaz –CODEDEAV-.

ste 26 de noviembre, el distinguido Alcalde Municipal, Lic. Eduardo Moll Santa Cruz, estuvo presente en la reunión ordinaria de Consejo Departamental de Desarrollo de Alta Verapaz, misma que se realizó en el municipio de San Miguel Tucurú, Alta Verapaz.

En el cual se abordaron temas de importancia para el departamento de Alta Verapaz, como para nuestro municipio, donde se brindó el informe por parte del Consejo Departamental de Desarrollo de Alta Verapaz, en donde se mostraron los avances físicos y financieros del periodo fiscal del año 2021, estando Tamahú en el SEGUNDO LUGAR a nivel departamental.

En dicha reunión se presentaron Ing. Romel Veliz, Gobernador Departamental de Alta Verapaz, Alcaldes de los diferentes municipios, Sociedad Civil e instituciones gubernamentales y no gubernamentales.