Reunión Ordinaria de Consejo Municipal de Desarrollo –COMUDE- Correspondiente al Mes de Diciembre.

El día viernes 24 de diciembre, se realizó la reunión del Consejo Municipal de Desarrollo –COMUDE-, donde se trataron temas de interés para la población, como:- Informe financiero.- Informe sobre proyectos recientemente ejecutados y otros que están próximos a iniciarse como:- Dotación de Techo Mínimo en su segunda fase.- Aljibes para Aldea Sesarb Centro.- Caminamientos peatonales para el Caserío Chitulub, Panhorna 1 y Panhorna 2.- Proyecto de introducción de Agua Potable para la Aldea Chimolon.- Ampliación de Escuela Primaria en Caserío Cabilha.- Proyecto de introducción de Agua Potable en Caserío Chitulub.

Entre otros proyectos que se iniciarán en 2022.

En la misma el Alcalde Municipal, Lic. Eduardo Moll Santa Cruz, felicito a los diferentes COCODEs de cada comunidad por el trabajo que vienen realizando e incentivando cada vecino a seguir trabajando conjuntamente con esta municipalidad para así continuar mejorando el sistema de trabajo y hacerlo más efectivo con proyectos para beneficio de la población en general.