Inauguración Pavimentación de Caminamientos Peatonales en el Caserío San Francisco de Asís.

El día de ayer 02 de enero, se llevó a cabo la inauguración del proyecto que consistió en la pavimentación de caminamientos peatonales del Caserío San Francisco de Asís, donde estuvo presente Alcalde Municipal, Lic. Eduardo Moll Santa Cruz, así como parte de su corporación municipal.

Este tramo viene a beneficiar a vecinos tamahuneros de esta comunidad y de comunidades circunvecinas que transitan por el lugar, en este día histórico para los residentes, agradecieron el trabajo que se viene realizando en la actual administración municipal, ya que se le está dando prioridad a las necesidades básicas de cada habitante en comunidades donde antes estaban en total abandono.

Con mucha emoción se hizo el corte de la cinta simbólica para dar por inaugurado este proyecto. En las próximas semanas se seguirán realizando más inauguraciones en diferentes comunidades donde están por finalizarse o ya se finalizaron proyectos municipales.