Reunión Ordinaria de Consejo Municipal de Desarrollo -COMUDE- Correspondiente al Mes de Enero.

Se llevo a cabo reunión del Consejo Municipal de Desarrollo –COMUDE-, donde se trataron temas de interés para la población tamahunera como:

-Socialización y validación de la programación anual del –COMUDE-.

-Presentación del tercer informe cuatrimestral de la ejecución de ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2021.

-Presentación de la liquidación el presupuesto municipal de ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2021.

-Presentación del informe de obras ejecutadas y en ejecución correspondientes al año 2021.

Esta es la primera reunión del año en curso, en estas reuniones se pretende promover, facilitar y apoyar el funcionamiento de los Consejos Comunitarios de Desarrollo de municipio; fomentar la organización y participación efectiva de las comunidades.