Comedor Municipal para niños y personas de la tercera edad

La Administración Municipal 2020 – 2024, se ha preocupado desde el inicio de la gestión municipal llevar desarrollo a la población y sobre todo apoyar a la niñez y personas de la tercera edad.
Por ello, con el apoyo de esta administración, la esposa del Sr. Alcalde y con el apoyo del Párroco de la Iglesia Católica P. Deniss Eduardo López, se ha venido brindando alimentación diaria a niños con desnutrición y personas de la tercera edad, brindando 75 platos a niños y 25 a adultos mayores vulnerables.
El motivo de la visita fue presentarle a las diferentes instituciones gubernamentales y no gubernamentales el funcionamiento del comedor solidario municipal y hacer gestiones para la ampliación de platos de comida o mejoras en la elaboración de los mismos.