Juegos Magisteriales 2022 región Poqomchi´ realizados en nuestro municipio

La administración municipal 2020 – 2024, apoyando al magisterio región Poqomchi´ en la realización de sus actividades deportivas, ya que luego de la pandemia Covid-19 se suspendieron las mismas, nuevamente se han iniciado este año las actividades magisteriales, por tal motivo, en el 2022 se ha regionalizado la participación, quedando en la Región Poqomchi, Santa Cruz, Tactic, Tamahú y San Cristobal Verapaz.
Realizando sus actividades como anfitrión deportivo, las fechas; 3 junio, Santa Cruz Verapaz; 10 de junio, Tactic; 17 de junio, Tamahú y 8 Julio, San Cristobal Verapaz.
Los primeros lugares de cada disciplina deportiva, categoría y rama, jugaran en la inter-regional, con ello definir al campeón del departamento.