100% Avance físico en el proyecto de ampliación de la Escuela Urbana Mixta “José Joaquín Palma”

La actual administración municipal tiene como objetivo construir proyectos de calidad para la población tamahunera, tal es el caso de este importante proyecto, mismo que se encuentra finalizado físicamente, ya en las próximas semanas será inaugurado de forma oficial.
El proyecto consistió en 502 metros cuadrados de construcción, siete aulas en dos niveles, mobiliario y equipo, televisión en cada aula, equipo de sonido, servicios sanitarios para ambos géneros, rampa y módulo de gradas para acceder al segundo nivel.
Un proyecto que brinda beneficio directo a la población estudiantil del área urbana, invertir en educación es invertir en desarrollo y futuro.