Inauguración del proyecto de ampliación de la Escuela Oficial Urbana Mixta José Joaquín Palma

Con un desfile alegórico donde participaron alumnos, maestros y autoridades municipales, se dio por inaugurado el proyecto que consistió en la ampliación de la Escuela Oficial Urbana Mixta “José Joaquín Palma”.
El mismo consistió en 502 metros cuadrados de construcción, siete aulas en dos niveles, mobiliario y equipo, televisión en cada aula, equipo de sonido, modulo de servicios sanitarios para ambos géneros, rampa y módulo de gradas para acceder al segundo nivel.
Es importante resaltar que ya está en construcción la ampliación de la Escuela Primaria Caserío Cabilha, con ello esta administración municipal continua aportando a la educación de nuestros hijos e hijas, buscando mejorar las instalaciones educativas, haciéndolas amplias, cómodas y sobre todo con equipo tecnológico.