Inauguración del Proyecto Ampliación Centro de Salud, Área Urbana

Esta administración municipal 2020 – 2024 dirigida por el Alcalde Lic. Eduardo Moll Santa Cruz, a logrado realizar diversos proyectos para bienestar de la población tamahunera. La salud fue tema de importancia, de manera que los doctores y enfermeros tengan instalaciones más amplias y los pascientes atendidos de la mejor manera con equipo e instalaciones adecuadas.
El día de hoy 14 de diciembre del año 2023 fueron inauguradas las nuevas instalaciones de este Centro de Atención Permanente de nuestro municipio, el proyecto consistió en la construcción de: Área de emergencia, servicios sanitarios, vestidores, área de labor, área de post-parto, estación de enfermería, sala de partos, área blanca, CAR-PORT para la ubicación de ambulancias en el área de emergencias, equipamiento y encamamiento.
En dicho acto, el personal de salud se celebró los 25 años de funcionamiento del distrito de salud en el municipio, por lo que brindaron reconocimientos a empleados de diferentes áreas por su trayectoria en atención al vecino y dedicación a su labor.