Inauguración del proyecto de pavimentación del camino rural del Caserío Onquilha

Caserío Onquilha, una comunidad que desde inicios de gobierno municipal se inició con la gestión de su pavimento vehicular el cual por años había sido una gran necesidad ya que los habitantes de esta comunidad han venido sufriendo por el mal estado de su carretera limitando así el acceso a la atención rapida de salud y desarrollo económico.
La pavimentación de esta comunidad ahora es una realidad y el pasado sábado 30 de diciembre se dio por inaugurada, esta importante obra viene a beneficiar a todos los vecinos de esta comunidad y sectores vecinos.
El proyecto consistió en la pavimentación vehicular de más de 3,700 metros cuadrados con sus respectivos bordillos.