Inauguración del proyecto Mejoramiento Calle Área Urbana

Con la iniciativa del Alcalde Municipal y su Concejo Municipal, la calle principal del municipio de Tamahú ha experimentado una notable transformación, donde durante años esta vía crucial se encontraba en condiciones precarias, con el sistema de alcantarillado sanitario colapsado afectando a toda la población.
El día de hoy sábado 13 de enero del 2024, se llevó a cabo el acto de inauguración del proyecto “Mejoramiento Calle Área Urbana, Tamahú, Alta Verapaz”, el cual consistió en la construcción de nuevos drenajes y la pavimentación con concreto hidráulico.
La dedicación del señor Alcalde en mejorar la infraestructura vial ha resultado en beneficios significativos para los residentes y transportistas que transitan hacia el Polochic, marcando así un progreso notable.